Posted by on enero 23, 2019

Visita GSI a las instalaciones fabrica de calzado de seguridad PANTER enero 2019

La semana pasada, una amplia representación de GSI, realizó una visita a las instalaciones de la empresa PANTER,  líder en fabricación de calzado de seguridad, y que está ubicada en la población de Callosa de Segura (Alicante).

Durante la visita, los profesionales de PANTER, encabezados por su gerente Rocio Pajares, nos mostraron todo el proceso de fabricación del calzado, desde la recepción de las materias primas, hasta la salida del producto ya terminado de sus almacenes.

Durante la jornada, el equipo de GSI, adquirió amplios conocimientos sobre el calzado de seguridad en general: normativa, riesgos, componentes, tipos de calzados; y sobre asesoramiento y elección del mejor calzado profesional atendiendo al puesto de trabajo, riesgos, condiciones climáticas y entorno.

De primera mano, pudimos comprobar el trabajo en I+D+i y las tecnologías propias, desarrolladas y patentadas por PANTER (BioBACTER, Ergonomic, Hidrogrip, Oxígeno, Flow, BayFlex, TriTec, DRY, Sympatex High2Out) y los componentes de calidad de su calzado.

El amplio catálogo de PANTER cubre la práctica totalidad de las necesidades del profesional en cuanto a calzado de seguridad, y esta jornada de formación, nos permite refrescar y ampliar conocimientos, mejorando de este modo la atención que prestamos a nuestros clientes, a la hora de seleccionar el calzado de seguridad más adecuado a sus necesidades.

Agradecimiento público a Rocio, Ramón y Jero por el acompañamiento durante toda la visita y a todos los profesionales de PANTER por la atención prestada.

Posted in: formación

Uso de cookies

Usámos cookies para fornecer os serviços e os recursos oferecidos no nosso site, e para melhorar a experiência dos nossos usuários. Más info

aceptar