Posted by on febrero 25, 2019

El pasado sábado día 23, hemos celebrado nuestra II Convención Anual de Empresa en A Quinta da Auga Hotel Spa & Chateaux en Santiago de Compostela.

Esta cita es un evento clave en el crecimiento de nuestra compañía, donde además de favorecer la cohesión entre compañeros y departamentos, también nos permite hacer un balance del año pasado y la presentación de los objetivos para el presente año.

En esta ocasión, además de la ponencia de nuestro gerente Argimiro Fernández, hemos tenido la oportunidad de escuchar proactivamente a tres ponentes de primer nivel.

Primeramente, Joaquín Dosil, experto en alto rendimiento de personas, Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y profesor de psicología del deporte en la Universidad de Vigo departió sobre “La importancia del clima laboral interno y externo”.

A continuación, fue el turno del Indalecio Cuevas, presidente del Grupo DARLIM y de la empresa Gestión Recursos Higienicos (GRH) en Madrid. Empresario, emprendedor, promotor con más de 45 años de una exitosa trayectoria profesional disertó sobre “Los valores de las compañías y el compromiso con los clientes”

Por último nos acompañó Eva Iglesias, cantante y actriz en Land Rober, que nos relató su andadura profesional desde los inicios hasta ahora, sirviendo de ejemplo de como el éxito y reconocimiento profesional no debe de hacernos olvidar de nuestros inicios.

Para terminar tan positiva jornada, todos juntos compartimos un almuerzo en el restaurante del citado establecimiento.

Posted in: empresa

Uso de cookies

Usámos cookies para fornecer os serviços e os recursos oferecidos no nosso site, e para melhorar a experiência dos nossos usuários. Más info

aceptar