Posted by on noviembre 19, 2018

visite-nos no stand g202

«Presentamos nuestra filial portuguesa»

Nos complace anunciar que durante la celebración del certamen EMAF presentaremos nuestra filial portuguesa GSI DISTRIBUIÇÃO.

Esta puesta de largo tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre y contará con la presencia de clientes y fabricantes, en la que Argimiro Fernández, gerente de ambas compañías, expondrá el plan de negocio y la planificación para los próximos años.

Esta nueva filial de GSI nos va a permitir ampliar la cobertura comercial en Portugal, reforzar nuestros servicios y ofrecer una atención más directa al mercado portugués tanto a distribuidores como usuarios finales.

GSI DISTRIBUIÇÃO nos permitirá, en primer lugar, estar más cerca de nuestros clientes portugueses, con la finalidad de mejorar los servicios que les prestamos, poder conocer mejor las necesidades de estos y ofrecerles una solución más ágil.

Por otro lado, podremos aumentar nuestra penetración y cuota de mercado. Siendo líderes en nuestro sector, queremos de este modo convertirnos en una compañía de referencia también en el país vecino, prestando mejores servicios con la creación de esta filial.

Las expectativas para el mercado portugués son ambiciosas, dado que la estimación de crecimiento en este país es bastante alta, y la presencia directa de GSI en Portugal nos permitirá potenciar la relación y actividad con nuestros clientes dentro de este mercado.

Con esta nueva filial, nos reafirmamos en una de nuestras señas de identidad, un crecimiento constante y en continua evolución.

El equipo de GSI, estaremos en el stand G202, e invitamos a los asistentes a la feria a compartir con nosotros este importante momento para la compañía.

Posted in: gsi distribuição

Uso de cookies

Usámos cookies para fornecer os serviços e os recursos oferecidos no nosso site, e para melhorar a experiência dos nossos usuários. Más info

aceptar